Ser único. Ser feliz.

- Eso no es normal

- Lo sé. Pero, ¿quién quiere ser normal?

viernes, 27 de mayo de 2011

Capítulo 9: La vida en beso.

Unos se dedican a contar la biblia en verso, a decir que se bebieron todo el mar cuando no fue ni un vaso lo que tomaron, no fue ni eso. Unos se dedican a rendirse, a aparentar, a vivir sus vidas sin soñar, a no darse cuenta que su esencia esta muriendo. Unos se dedican a navegar, pero pocos son los que lo hacen por amor a la mar, y muchos son los que persiguen a otros náufragos sin puerto. Unos olvidan lo que es amar cuando empiezan actuando sin pensar, cuando actúan pensando en quien les va a amar por actuar.
Sabes, yo te puedo contar que pocos son los que en realidad, los que escuchan, los que entienden y comparten lo que piensas, lo que amas, lo que sueñas, lo que dices, lo que es para ti la felicidad.
Pero y eso que más da? Lo que no puedes hacer es abandonar, porque algunos no entiendan de autenticidad, porque muchos se conformen con la superficialidad, tu persigue lo que quieres para que pueda ser realidad.

Te mentiría si dijera que no vivo expectante, si contara que soy de acero que no siento, te engañaría si escribiera que no intento cada instante que cada uno por su parte se de cuenta de quien es, que los besos son algo inquietante, si te digo que no creo ser capaz de enamorarme te aseguro que te miento. No es verdad que no amo el chocolate, tampoco pienso que la tristeza se hace fuerte cuando hay mal tiempo, y no me gustan los domingos por la tarde, pero me chiflan las películas de miedo. Si te atreves a bailar con elefantes, a cruzar nadando el desierto, a no ser más el de antes, a contarme tus secretos...
La vida puede ser un gran mural, o puedes tomartela con gas pero yo hay algo que prefiero. Ahora yo te voy a contar, porque me ha dado por rimar, porque no se puede vivir sin amistad, y porque del mundo el motor son los besos.
Si los besos son de verdad, no hay nada más sincero que poder regalar, es por eso por lo que yo prefiero. Yo prefiero siempre improvisar y que los besos constituyan la regla con la que gobernar, poco a poco la vida de cada cual.

La vida en beso lo puedo titular, y aquí ya dejo de rimar para explicar un cachito más de lo que siento...




La vida en beso, cada día cuando escribo me doy cuenta que en el fondo quiero eso. La vida en beso. Levantarte una mañana con ganas de achuchar, de inventar, de hacer del día un día original, en el que la improvisación, tus besos, y nuestra locura con una pizquita de juventud sean los ingredientes para cocinar. Que no me importa lo que digan, eso ya da igual. Si puedo tener la vida en beso, que otros vivan su felicidad a su manera. Que yo quiero romper las fronteras, hundirme en millones de besos sin espera, declararte la guerra con trocitos de pera o pasarnos una tarde imitando a cualquiera
La vida en beso, los años en caricias, los meses en sorpresas,los días en tu y yo.

...Paula


Cuanta reflexión propia.

3 comentarios:

  1. Aw.. Qué bonito, inspirador. :)
    Escribes muy bien, ¡no lo dejes!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mad tiene razón, escrcibes súper bien. Parece que esos besos te han inspirado ha escribir cosas así de hermosas y es un lujazo leerte :)
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo!!

    ResponderEliminar
  3. Te contesto a tu pregunta, mirá, lo que vos me decis que queres poner se llaman etiquetas, y cuando publicas una entrada, abajo de donde escribis el texto te aparece un espacio para inventar tus propias etiquetas y asi se te guarden las entradas :)
    un beso! espero que hayas entendido como hacerlo, sino avisame y te explico de nuevo!.

    ResponderEliminar

muerde la vida

HAIRCUT from MAMMOTH on Vimeo.