Ser único. Ser feliz.

- Eso no es normal

- Lo sé. Pero, ¿quién quiere ser normal?

viernes, 13 de mayo de 2011

Capítulo 1.¿A dónde irán los besos que guardamos, que no damos?

Seguramente alguna vez has tenido unas ganas inmensas de besar a alguien cuando le has mirado a los ojos y un silencio se ha apoderado de vuestro momento.
Los besos son algo inquietante.
Es alucinante pensar la cantidad de besos que en un solo dia se dan y se reciben en el mundo. Miles de personas que intentan encerrar la complejidad de un sentimiento en tan solo un momento. Y es que cuando besas a alguien sientes que se para el tiempo, y que ese preciso momento es solo tuyo, es solo suyo, es solo vuestro... Pero si el tiempo se parase con cada beso nadie tendria tiempo. Viviríamos a cámara lenta con infinitas paradas por segundo en las que cada instante seria de cientos de miles de parejas que poseerian ese segundo.
Aún peor es pensar la cantidad de personas que desean intensamente besar y no encuentran ni el momento ni el lugar. Para ellos todos son instantes de lamento, de incertidumbre, de impaciencia, de angustia, de questionarse lo que la razón no puede explicar... ¿a donde irán esos besos que no damos, pero que tanto deseamos dar?
Si ese lugar existe, alli no quiero viajar.
Seguro que es un lugar oscuro en el que el desamor es la ley principal.
...Paula
Cuanta reflexion propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muerde la vida

HAIRCUT from MAMMOTH on Vimeo.