Ser único. Ser feliz.

- Eso no es normal

- Lo sé. Pero, ¿quién quiere ser normal?

viernes, 20 de mayo de 2011

Capítulo 6. Un beso es un acento invisible sobre el verbo amar.^^

Quién decidió...
¿Qué es la gravedad?¿Qué es un átomo?¿Qué es el viento?¿Qués es un escalofrío?¿Qué es un sentimiento?¿Qué es la tranquilidad?¿Qué es la tristeza?¿Qué es el amor?¿Qué es el aliento?

Una vez alguien dijo que existian cosas que no se veian. Seguro que esa persona murió en la hoguera o decapitada por ir a contracorriente de los pensamientos racionalistas implantados entonces. Seguro que a nadie le cabía esa idea en la cabeza a pesar de tener la evidencia en las propias narices: el viento no es algo que nació ayer, es algo que ya existia cuando nadie entendia nada que no se pudiera ver. Y es que “el amor es como el viento, no puedo verlo, pero puedo sentirlo”.
¿Cuándo cambió entonces la visión colectiva?¿Cuándo se cayó en la cuenta de que si ese hombre valiente existió pudo morir en vano por culpa de la opinión implantada y que seguian una serie de borregos?Pronto. Muy pronto. Pronto se empezó a caer en que las cosas invisibles no sólo existian, sino que eran quizas las cosas más importantes del mundo.
Yo no puedo decirte de que color es un beso, ni cuanto brilla el viento, ni si la tranquilidad combina con tu vestido...pero puedo decirte que es en estas cosas donde realmente encuentro el sentido. El sentido a mi vida.
“Lo esencial es invisible a los ojos”, lo esencial solo es capaz de verlo el corazon, y lo demás solo son accesorios de lo esencial.

Cuando nace un beso con él nacen muchas cosas invisibles, desde un escalofrío hasta un pensamiento, desde una sensación hasta un sentimiento, pero es que un beso es más inquietante aún, es más pícaro es más esencial, es más puro...El beso en sí mismo es invisible.
¿El beso es invisible?



Tengo otra razón para asegurar que un beso es invisible, pero me temo que solo es aplicable para besos primitivos, pues los que están de moda nunca se dan por amor. Un beso es invisible porque por más que te esfuerces en mirarlo, si no eres una de las dos personas que lo comparten nunca serás capaz de ver el mensaje que esconde. Y es que, que un beso sea invisible, lo hace un arma aún más poderosa, pues solo es apreciable su mensaje por dos personas en el mundo.
Con todo esto, decir que un beso es el acento invisible sobre el verbo amar, nos recuerda varias cosas. La primera, que los besos son invisibles, y con ello son especiales, pues las mejores cosas en la vida solo se ven con el corazón, y la segunda, no hay besos puros sin amor, pues no hay acentos sin palabras.
PD: capítulo importante, pues el 6 es el mejor número del mundo.
...Paula.
Cuanta reflexion propia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

muerde la vida

HAIRCUT from MAMMOTH on Vimeo.