Ser único. Ser feliz.

- Eso no es normal

- Lo sé. Pero, ¿quién quiere ser normal?

domingo, 17 de febrero de 2013

Salvavidas y a volar



Que todavía sabíamos a mar pese a las cosas que tiene la vida.Que ese sabor y ese saber no se me van con nada por más que froto y más que des-aprendo.Que si sé amar es en parte por tu culpa, pero que de poco más que de lágrimas fue el mar que compatimos al final.Y que duele, y que pesa y que araña y que no nos enfrentamos a nosotros mismos quizás por miedo a amar o quizás por no saber vivir con la mar en calma.

Admite que tú y yo siempre la mar brava. Siempre como si el mar se nos tragara si no pusiésemos todo lo que teníamos que poner para ser piratas luchando en el amar y en el amor. Meses de humedad y de huesos calados de verdades a medias. Los besos cada vez menos convincentes y el amor en decadencia,pero las medias como estilo de vida, eso sí.

Fue tormenta sin calma en el sofá, en la cocina,en la cama, y yo empeñada en ver que no llovía dentro de ti. Que el amor resiste más de lo que dura porque por más cabos sueltos que se encuentran tirados por el barco cuando se está a la deriva el miedo al naufragio deduce tierra a la vista en cualquier brillo en el horizonte.
Algunas veces pensaba que nos retábamos a duelo, pero en realidad me dolías y lo sabes. Yo lo permitía, y remaba, y te decía que perdonaba todo ese jodido dolor que me impedía nadar, y volar, y reir. Éramos grumetes cada vez más ahogados de tanto sol y tanta sal resbalando por los labios y por las mejillas. Resumiendo: El amor en metamorfosis y la mar estampándome fuerte contra las rocas de la orilla eran los ingredientes de una tortilla a la que tú no le echabas huevos ni aún cuando prometías que los traerías contigo la próxima vez.

Hubiera besado tu ingenio a distintas velocidades, pero tantos cañonazos acabaron por herirme prácticamente de muerte y así no. Así no me pidas que ignore el salvavidas que me tira ese barco que quiere curarme. Entiéndelo. Tú me hundes y él me mira y me dice que el dolor y el amor no deben de ser sinónimos en ningún caso. Así que hubo una vez, y otra, y otra, y otra hasta que dejó de haberlas y entonces te rendiste.

Sabíamos amar, pero el mundo se volvió peligroso para mí y además acabaste infectándome con tu jodida indiferencia. Que sepas que no me hundo más, que en el fondo de los pozos se encuentran las sonrisas más bonitas y pienso hacerlo. De aquí al cielo. A volar. Procura cuidarte, y recuerda que siempre serás el abrazo de mi vida.

10 comentarios:

  1. Es precioso el juego de palabras que haces, me ha gustado muchísimo.


    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlitos :)

      A ver si te da por escribir a ti también y me lo enseñas que me ha dicho un pajarito que es impresionante.

      Un beso

      Eliminar
  2. ¿Cómo se puede escribir con tanto sentimiento?
    No sé que me deja más alucinada, si lo precioso que escribes un desamor o que exista gente tan subnormal en el mundo como para dañar así a alguien que le ama.

    Ese chico es una mala persona porque sólo las malas personas enamoran a las personas buenas para jugar con ellas y sentirse realizadas. Me alegro de que ya hayas superado ese naufragio. Te deseo lo mejor con ese salvavidas del que hablas porque te lo mereces.

    Un abrazo.

    Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo Clau, de verdad :)
      Sabes que sé que con el salvavidas voy a volar hasta el infinito y más allá, pero por haber tenido sabor a mar y haber sabido amar no me gusta lo que piensas xD
      Seguiré escribiendo :)
      muaaaaak

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ay no sabes que ilusión me hacen tus comentarios Lile ^^

      Eliminar
  4. Debo admitirlo, me gusto mucho y, más que eso, me gustaría poder escribir así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos sabemos que tú escribes increíble!Gracias por leerme ^^
      Un abrazo

      Eliminar
  5. - Que el amor resiste más de lo que dura...
    - Tú me hundes y él me mira y me dice que el dolor y el amor no deben de ser sinónimos en ningún caso.

    Lectura triste, llena de sentimiento, me encantó leerlo, me hizo vivir totalmente en ese mar de emociones y sentimientos.
    Gracias Pau por compartirlo. Besote desde la Ciudad de México. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde México me enviáis siempre muchisima fuerza para seguir escribiendo! Gracias por tus consejos siempre, me alegro de haberte transmitido mi sabor a mar y mi saber amar entre dulce y salado.

      Un abrazo español para ti Green ^^

      Eliminar

muerde la vida

HAIRCUT from MAMMOTH on Vimeo.