Ser único. Ser feliz.

- Eso no es normal

- Lo sé. Pero, ¿quién quiere ser normal?

sábado, 9 de junio de 2012

Textos pasados, contextos presentes



Amanece y ahí está él: robándote más de la mitad del colchón. Deberían de juzgarle por ladrón , porque en menos de veinticuatro horas por robarte te ha robado hasta el aire.

Prometiste despertarle con el primer rayo de sol, justo a tiempo para ver amanecer, pero es como si algo te impidiera levantarte y dejar de mirarle.


Cierras los ojos y oyes como él respira a escasos centímetros de ti. Él respira, tú le miras y te sorprende verle sonriendo incluso en esas circunstancias.
Lleva un rato acercándose a tí como si quisiera tenerte cerca aún dormido, y no te desagrada. Se acerca tanto que empiezas a sentir que quieres besarle, y su resiración profunda y pausada se entremezcla con la tuya algo más acelerada por la cercanía.

Cuando parece que no hay más espacio entre vosotros porque apenas caben vuestros respectivos alientos,se acerca aún más a ti y casi involuntariamente te alejas un poco quedándote al borde de la cama. Y él sigue con su técnica, avanzando sin obstáculo hasta dominar tu colchón. El muy cardura sabe como hacer que no pienses con claridad incluso con el subconsciente porque, se mire como se mire, a esa distancia solo puedes pensar en tenerle cerca.
Sigue avanzando, como si estuviese empeñado en respirarte,y notas como de un momento a otro va a apoderarse de la cama y te va a deportar al suelo. Así que, dejándole dormir agusto, te separas tú tras una caricia en la nuca. Su sonrisa permanece, y tú, sentada en el suelo, sigues deleitándote con ella. Es inusual hasta para dormir y eso es de las cosas que más te gustan del ladrón de besos que conquista camas ajenas valiéndose de la técnica del despiste.





Algunos juegan con la ventaja de saber desarmarte, cuentan con esa capacidad innata:

"Y tú sigues con cara de tonta semidesnuda y embobada. Y sientes un escalofrío al pensar en la noche pasada"

(Fragmento de un texto pasado, que está vivo en un contexto presente)

1 comentario:

muerde la vida

HAIRCUT from MAMMOTH on Vimeo.