Ser único. Ser feliz.

- Eso no es normal

- Lo sé. Pero, ¿quién quiere ser normal?

miércoles, 25 de enero de 2012

Capítulo 18: Los besos piden perdón a la experiencia.

Quería escribir un capítulo en el que pudiera disculparme a todos los que han gastado su tiempo leyendo al menos uno. Así mismo, sería éste un buen momento para pedir perdón a todos aquellos genios de la historia por escribir sobre la vida cuando aún me falta saber mucho hasta sobre mi misma. Sé que si el mundo fuera un gran postre mi concepción de la realidad abarcaría poco más que lo que ocupa la guinda. Incluso sé que mis historias, que parecen abordar muchas preocupaciones de la adolescencia, desembocan siempre en unas conclusiones que  parecen acusar más que construir. Por todo esto debo disculparme, pues la falta de experiencia en la vida me puede hacer aconsejar a veces sin tener conocimiento de todas las partes implicadas en los distintos problemas que planteo. Sin embargo, me gustaría aclarar que todo lo que escribo sólo intenta despertar en  quien lo lee el deseo de buscarse a sí mismo para ser feliz. Por todo esto, y aunque nada de lo que pienso  sea  en absoluto válido ante cualquier circunstancia, quiero avisar a los lectores de que los capítulos se inspiran en sentimientos en estado puro, por lo que los éstos sólo deberían suponer una propuesta de forma de vida.

Puesto que es justo ahora cuando mis sencillos capítulos cumplen la mayoría de edad no veo mejor momento para dar las gracias. Siempre he oído que los jóvenes somos el futuro del mundo, pero bajo mi punto de vista deberíamos valorar que las herramientas que tenemos los jóvenes para mover el mundo a día de hoy gracias a todos aquellos que nos precedieron y se atrevieron a levantarse y gritar que era posible llevar a cabo una idea. Otra cosa es que los jóvenes seamos capaces de aprovechar lo que ya tenemos y sacar nuestras ideas a la luz, porque es ahora cuando nos toca a nosotros hacer los deberes.

Los besos inexpertos piden perdón a la experiencia.






-A veces más es menos, y sólo quería que la experiencia supiera que los besos inexpertos saben que no saben-





Pauli.

Cuanta reflexión propia

2 comentarios:

  1. Buuuaf, qué textazo.
    Debes de saber que la vida está para equivocarsae y aprender las veces que haga falta, no pidas perdón por nada.

    ResponderEliminar
  2. Ni la vida te herira con tanta fuerza cuando te vuelva la cara,Ni el gozo sera tan glorioso cuando al fin lo alcances, Ni lo que temes llegara Ni lo que deseas te durara para siempre. La VIDA si estas atenta a las cosas grandes y pequeñas si siges paso a paso y con los ojos abiertos sera un camino lleno de posibilidades de alegsias y de cosas que superar esto es madurar PEPA

    ResponderEliminar

muerde la vida

HAIRCUT from MAMMOTH on Vimeo.