Llegados a un punto no hay vuelta atrás. En los agujeros negros cuando no respetas la distancia mínima de seguridad entras en su campo de absorción. Ya no puedes escapar. Acercarte demasiado puede ser muy peligroso. Está claro que quien juega con fuego se quema..
Si vas vagando por el universo y de pronto te da por investigar, por experimentar nuevas sensaciones, y traspasas la zona mínima de seguridad puede que acabes dentro de un agujero negro sin poder salir. No te estoy dando una clase de astronomía ni nada parecido... intento ver un agujero negro como si fuera una droga a la que no te puedes resistir. Y es que esta teoría del agujero negro es aplicable a todas las drogas, pero muy especialmente a una: a los besos.
Cuidadito con traspasar la distancia mínima de seguridad, porque llega un momento en el que no hay vuelta atrás. Cuando estas sumamente cerca de alguien que te deja sin aliento, tan cerca que si le miras a los ojos parece que tienes frente a ti a un cíclope que te mira sonriendo, es muy dificil salir del campo de gravitación de los besos porque te atrapa. La tentación te invade hasta tal punto que sabes que ese momento que estas viviendo justo antes del inevitable beso es casi más especial. Te mira y sus ojos brillan. Y rápidamente la tentación se hace insoportable, algo superior a ti y te rindes ante ese beso.
Sabes que pasa? Que cuando un beso se avecina la improvisación te domina. Y si en medio de una conversación aparece el silencio porque las palabras ya no tienen nada que decir, notas que tienes que contar otro mensaje en el que no hay palabras que valgan,y simplemente pasa. No hay que buscar las razones, no hay que buscar los porques, y no hay que pensar. Eso es lo más importante. No hay que pensar. Si piensas te aseguro que empezarás a darle miles de vueltas. Es común que las personas se pongan a pensar después de un beso y la caguen. Algunos piensan que el beso ha sido un error que ha jodido toda la confianza que habíais construido juntos y que ha significado un paso para atrás, otros comienzan a pensar en la posibilidad de empezar una relación, de presentarle a sus padres, de casarse de tener hijos, de tener nietos... bueno, igual no tan exagerado, pero si que llenan su cabeza de pensamientos sin contar con los sentimientos del otro, otros piensas sin parar sin entender que pudo fallar que eso nunca debería haber pasado...
pero ha pasado, ha pasado y eso nadie lo cambia porque ni se puede viajar al pasado ni existe algo que borre los recuerdos del cerebro como hacían los men in black... asi que para de pensar, no pienses, dejate llevar! Que no hay que pensar, que hay que sentir. Hay que buscar dentro olvidándote de que tienes cerebro e intentando descifrar el mensaje del beso, si es que lo ha tenido.
Hay que saber diferenciar entre besos que aparecen así sin avisar por el deseo de probar que sin saber porque en un momento dado te hace perder el control, y besos que te dicen: hacía mucho que nada me llenaba tanto, te quiero.
sin amor todos los besos son el mismo, porque son todos una prueba en la que realmente poco te importa que ese beso no tenga significado.
...Paula
Cuanta Reflexión Propia
me gusta tu blog te sigo,si quieres pasarte por el mio
ResponderEliminarhttp://vivenciasdeunavida.blogspot.com/
gracias,besos.
Muy bueno ^^
ResponderEliminar