No he conseguido sacarle palabra alguna, nada me ha contado. Así que en una caja con un lazo lo he dejado. Esperaba que lo echaras de menos, que algo me hubieras contado. Pero aquellos dias en los que disfrutabamos estando juntos se han largado.
Usaré ese beso que está en una caja guardado, como si fuera un rehén hasta que me expliques por qué te has empeñado, en seguir a la gente como si nunca hubieras pensado. Que yo se que eres diferente, que alguna vez me lo has demostrado, improvisa como hacías siempre, aunque creas que nunca ha funcionado.
Un día de estos te va a tocar explicarme lo que nunca me has explicado, ¿qué son para ti los besos? Don abandono besos y me largo. Me quedan muchas preguntas que hacerte, esto de conocerse va para largo.
¿Sabes una cosa?, llevo un tiempo investigando, y creo que he dado con el problema de los amores efímeros y los besos por encargo:
Esta claro que ya nadie espera príncipes azules, esos ya estan enterrados, nadie cree en cuentos de hadas, los finales felices están olvidados. Ese no es el problema, me parece normal que nadie crea que existen los palacios, pero siguen ahí las falsas expectativas por culpa principalmente de todo lo idealizado.
Que todas se piensan que todos son Georges Clooneys con cafés en la mano, O que todos se piensan que todas son Scarlets Johansons con un jet privado...
Nadie se entera de mucho...
Eso no existe...
Nuestra sociedad hace que pensemos continuamente en lo superficial y lo material como los dos valores más importantes para todo, y que de esta forma olvidemos lo importante que son las pequeñas cosas que cada día nos hacen sonreir y que aunque nos empeñemos no tienen nada que ver ni con la perfección del culo ni con el dinero despilfarrado. Tienen que ver con el grado de asombro que te provocan.
¿Por qué te empeñas en hacer un plan si sabes que siempre sale mal?
...Paula.
Cuanta reflexión propia
Pd: los capítulos de besos los escrbí allá por diciembre, así que no es extraño que no coincidan con los sentmientos que me invaden en pleno junio. No obstante, los besos siguen siendo algo intrigante, sólo que ahora lo que escribo tiene más sabor a verano :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario