Ser único. Ser feliz.

- Eso no es normal

- Lo sé. Pero, ¿quién quiere ser normal?

miércoles, 12 de octubre de 2011

amor a segunda vista.

Amaneces así: semidesnuda, parcialmente mareada y acurrucada a tu almohada. La luz entra por la ventana y suena el viento enfurecido chocando y silbando en la contraventana. Sientes la sangre helada, los pies cansados, la boca seca y los labios algo desgastados. Te incorporas y te quedas mirando como caen las hojas del sauce, mientras sientes los efectos secundarios de la noche pasada.

Quizás el pelo te huela a tabaco, pero no te desagrada. Ese olor tan penetrante te recuerda como él te fumaba hacía poco más de seis horas. Incluso a como él se había declarado adicto a ti y a la nicotina a partes iguales mientras te devoraba con la mirada. Pero sobre todo te hace pensar en como él había robado todo tu oxígeno estando tan cerca, en como te había ahogado fumándose la noche contigo.

Ni rimmel corrido, ni las sábanas coloreadas de maquillaje: nunca te gustará pintarte, eso si que no cambia. El pelo revuelto y los labios te queman. Las hojas siguen cayendo mientras miras embobada. Odiarías tener que admitirlo, pero estás encantada. Todo fue tan inusual que aún sigues extrañada. Dudas si ha sido todo un sueño, pero desaparecen las dudas al ver tu falda arrugada en la cama.

Nunca antes tu falda verde había bailado toda la noche con un perfecto desconocido,nunca antes habías sacado a pasear tu alma de tarada. Pero dicen que siempre hay una primera vez, y él fue quien consiguió que te dejaras llevar de madrugada. Y que digan lo que digan, que piensen lo que piensen, pero él por ser como es fue quien te dejó desarmada. Sí, él y no otro por extraño que a la mayoría le resultara. Si, él y su encanto, él y lo que te daba. Y sabes que pocos entenderán por qué tomaste anoche esa decisión tan acertada, pero sólo te importa que perdiste la cabeza en sus brazos de madrugada.



No fue la vuestra una típica historia en la que chico conoce a chica y al segundo ya se aman, de típica tuvo poco, y el amor lo dejasteis para cuando realmente llegara.
Y tú sigues con cara de tonta semidesnuda y embobada. Y sientes un escalofrío al pensar en la noche pasada.


Fue un amor a segunda vista, pues al principio de la noche la mirada de él no te decía nada. Pero tienes la sensación de que cuando te miró de nuevo, tu ya sin control bailabas. Nadie puede saberlo, pero sientes que hasta ese insignificante detalle, fue diferente a lo que tus historias de amor acostumbraban.
Fue una noche de infarto, quien sabe que pasará esta mañana, pero inundando de recuerdos el cuarto, te encanta recordar como anoche él te llenaba.



Vuestro amor a segunda vista, vuestra noche de dejar la razón guardada, tan puro, tan cierto, tan realista, que te late el corazón fuerte, y te sientes acalorada.


Pauli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muerde la vida

HAIRCUT from MAMMOTH on Vimeo.