Ser único. Ser feliz.

- Eso no es normal

- Lo sé. Pero, ¿quién quiere ser normal?

María

Cuatro horas antes de que comenzara el año del fin del mundo en el estudio de música

Oye feo acuérdate de que te espero mañana a las 10:30 en el metro de enfrente de mi casa. Igual deberías de darte un último repaso a las canciones porque como mañana cuando empecemos con el ensayo me quede sola porque no has estudiado te juro que te mato! Tengo cosas que contarte :) A ver si no te quedas dormido, para variar, y te acuerdas de que me pediste con cara de perrito indefenso que necesitabas mi ayuda para pulir algunas cosillas antes del concierto... (Tenía que haber grabado ese momento jajaja) Hasta mañana colgado :DPd: Si tienes tiempo de pasar por el estudio traéte las baquetas que ya sabes que tenemos a un batería un tanto especialito ejem ejem y es capaz de ponerse en huelga de hambre como no pueda tocar con esas concretamente ^^ mua
M.


Fernando cada vez está más seguro de que María y él tienen telepatía : justo estaba cerrando la puerta del estudio cuando el mensaje ha llegado a su teléfono. En cuanto ha visto de quien era el mensaje lo ha abierto ansioso por saber que noticias tenía ella para él.
¡Qué cosas tiene esta chica!:¿Olvidarse él de que había quedado con María? Podría olvidársele la cabeza en casa y aún así la idea de estar a solas con ella en su habitación le perseguiría sin descanso.

A las diez y media estará debajo de ese almendro que custodia la urbanización. Ha ido veinte mil veces a esa casa así que no entiende muy bien por qué razón ella se empeña en quedar en el metro. Aún así no se ha atrevido a preguntar por qué esa manía de María por ignorar el hecho de que Joan es íntimo amigo suyo desde que ambos tenían seis años y además cuando él y María se fueron a vivir juntos a aquella casa el grupo pasó a ensayar muchas tardes allí. Está claro que las cosas no acabaron demasiado bien entre María y Joan porque María actúa como si quisiese desvincularse todo lo posible de todo lo relacionado con él desde que rompieron tres meses atrás. Aún así es bastante difícil ya que el hecho de que Joan sea el batería del grupo no ayuda demasiado.  

2 comentarios:

  1. pero que buenas historias paula lo haces muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, jajaja, esta historia ella sola no tiene mucho sentido, pero a ver si consigo unirla con la de Johana ^^

      Gracias Camilo

      Un beso

      Eliminar

muerde la vida

HAIRCUT from MAMMOTH on Vimeo.